miércoles, 22 de octubre de 2014

Noticia de NFL

Los récords de Peyton Manning en la NFL 

Estos son los récords del jugador de los Broncos de Denver, Peyton Manning, en toda su carrera deportiva en el fútbol americano de la NFL de Estados Unidos.

Peyton Manning, de los Broncos de Denver, 
      lanza el pase número 509 de anotación en su 
carrera, para romper el récord de Brett Favre,
durante el partido del domingo 19 de octubre 
de 2014, frente a los 49ers de San Francisco.
La meta siguiente de Peyton Manning sería el récord de más yardas por aire en la NFL. Es una de esas marcas glamorosas que Manning no posee todavía. El domingo, quebró el récord de Brett Favre, de más pases de anotación.Manning necesita unas 5.000 yardas más para rebasar a Favre en este nuevo rubro, y está en camino de finalizar su carrera con varias estadísticas que difícilmente serán igualadas pronto."A Peyton le encanta jugar este deporte, adora romperrécords y acumular puntos", dijo el receptor de los Broncos, Emmanuel Sanders, quien atrapó el primero de cuatro pases de anotación de Manning el domingo, cuando Denver apabulló 42-17 a los 49ers de San Francisco.
Demaryius Thomas atrapó el pase de anotación número 509, que rompió la marca, en el segundo cuarto. Capturó otro envío de touchdown en el tercer periodo para elevar la cifra a 510.
Manning dijo que la marca de pases de anotación sería más especial que las otras.
"Los touchdowns que he lanzado nos han ayudado a ganar muchos partidos, y hemos dedicado mucho trabajo a ganar esos encuentros", consideró.
Pero ciertamente, ése no es el único récord que ha roto o podría imponer Manning, de 38 años.
A continuación, algunas otras marcas a su alcance.
  • Yardas por aire (Favre, 71.838): Manning tiene 66.812, con lo que está a 5.026 de Favre. El año pasado, Manningimpuso el récord de una sola temporada, con 5.477. Esta otra marca podría caer en 2015, si los Broncos siguen tan productivos como ahora y si Manning se mantiene saludable.
  • Intentos de pase (Favre, 10.169): Después del triunfo del domingo, Manning tiene 8.669 intentos, con lo que está a 1.500 del récord. Promedió 621 pases en sus primeras dos temporadas con Denver.
  • Pases completos (Favre, 6.300): Manning acumula 5.681, y está a 619 de Favre. Promedió 425 completos en sus primeras dos temporadas con los Broncos.
  • Partidos consecutivos lanzando un pase de anotación (Drew Brees, 54): Johnny Unitas ostentó esta marca durante 52 años hasta que Brees la rompió el 7 de octubre de 2012. Pero su racha terminó el 25 de noviembre de 2012. Manning está actualmente en 45, por lo que significa que si lanza al menos un pase de touchdown en cada uno de los partidos que restan de la campaña, podría establecer el récord en el último compromiso, frente a Oakland.
  • Rating de por vida (Aaron Rodgers, 105,8): El rating de Manning es de 97,7, segundo de la lista histórica. Desde luego, esta cifra se obtiene mediante una complicada operación, varía entre un pase y otro, y normalmente no asciende en forma ininterrumpida. Manning ha estado en tres dígitos durante sus tres temporadas con Denver. Pero Rodgers se retiraría después de Manning.
  • Touchdowns en un partido (Manning y otros seis con siete): Manning lo logró en el primer partido de la campaña anterior, contra Baltimore. Es difícil señalar si esto puede ocurrir de nuevo.
  • Récords de playoffs: Los logros parecen aquí más difíciles. Manning se ubica sólo detrás de Tom Brady e intentos (889-950) y completos (572-590). Desde luego, Brady sigue jugando a sus 37 años. Manning tiene ventaja sobre Brady en yardas por aire en postemporada (6.589) y se ubica cuarto en pases de anotación, con 37. Joe Montana ostenta el récordcon 45, contra 44 de Favre y 43 de Brady.
  • Anillos de Super Bowl: Sólo uno, muy por debajo de los cuatro que conquistaron Joe Montana y Terry Bradshaw. blogge.com