viernes, 6 de febrero de 2015

Scherzer discute decisión de abandonar Detroit

Righty sabía club no podía mantener a todos, dice que maximiza su valor

DETROIT - En algún momento, hace dos años, Max Scherzer , dijo, él y su compañero abridor de los Tigres Rick Porcello se miraron entre sí y vio este tiempo que viene, cuando la rotación de Detroit tendría que ser roto.
"Nos sentamos en el banco y lo vimos venir realmente hace dos años", dijo Scherzer Matt Shepard en WDFN viernes por la mañana. "Vimos que todo el mundo estaba en sus contratos. Nos sentamos allí y nos dimos cuenta que este equipo va a conseguir grandes cambios en los próximos dos años. Simplemente no hay manera que usted puede mantener a todos a bordo.
"Nos miramos unos a otros como, '¿Quién de nosotros va a ir?"
Resulta que era a la vez de ellos.
Al igual que la decisión de Scherzer a firmar sus siete años, $ 210.000.000 acuerdo con los Nacionales el mes pasado, dijo, es parte del negocio.Scherzer trató de explicar su lado.
"Me doy cuenta de lo afortunado que soy y lo bendecido que soy de estar en esta posición", dijo Shepard. "Esto nunca se trató de la codicia o necesito más dinero per se, pero se trataba de una decisión de negocios y tratando de maximizar lo que vales. Y para mí, yo estaba en la posición para sacar el máximo provecho de eso, y los Nacionales llegó a través y poner una oferta de contrato frente a mí que ... era impresionante caen.
"... Es la parte del negocio del juego. La parte del negocio del juego es feo. Quiero decir, lo veo desde el otro lado. He visto a muchos de mis amigos se cortan y liberados y todo aprovechado porque al final del día, nosotros decimos que es la parte del negocio del juego. Acabo de tomar ventaja de la parte comercial del juego para beneficiarme ".
Scherzer, dijo el de seis años, $ 144.000.000 oferta del Tigres en la primavera pasada fue el último de sus negociaciones.
"Hubo un momento en el que llegamos a los Tigres para ver si aún estaban interesados", dijo Scherzer, "y transmitió a nosotros que no lo eran, que estaban bien con el lugar donde su rotación estaba en avanzar . Y eso es sólo una especie de cómo lo dejamos ". blogger.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario