viernes, 20 de febrero de 2015

Tanaka en sus primero entrenamiento para la nueva temporada

Tanaka realiza primer entrenamiento con los Yankees en 2015

El abridor de los Yanquis de Nueva York
                           Masahiro Tanaka.
Masahiro Tanaka lanzó 34 minutos fuera del montículo en su primer entrenamiento del año en las instalaciones de ligas menores de los Yanquis de Nueva York.
Tanaka se perdió dos y medio meses mientras se recuperaba de un desgarro en el codo derecho y regresó para hacer dos aperturas a finales de septiembre.
Tras llegar procedente de Japón, el derecho hizo lanzamientos de hasta 200 pies. Terminó su sesión haciendo 16 lanzamientos a nivel de tierra desde 60 pies.

Giambi dice que se retira del béisbol profesional

Jason Giambi, quien fuera el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2010, anunció su retiro oficial del béisbol profesional tras 20 temporadas.

Jason Giambi también formó parte de  los Indios de Cleveland.
Jason Giambi anunció el lunes su retiro, tras 20 temporadas en las Grandes Ligas.
El anuncio por parte del pelotero surgió en un comunicado que envió originalmente al periódico New York Daily News. El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2000 fue uno de los 20 toleteros en la historia que han alcanzado 400 jonrones, 1.400 impulsadas, 1.200 anotadas y 1.300 boletos.

jueves, 12 de febrero de 2015

Juego de estrellas sera en Miami 2017

El Juego de Estrellas de las Grandes Ligas (MLB) del año 2017 se estará realizando en el Marlins Park, sede de los Marlins de Miami.
De fondo se puede observar las instalaciones del Marlins Park de Florida.
Los Marlins de Miami serán anfitriones del Juego de Estrellas de Grandes Ligas en 2017, y el comisionado del béisbol Rob Manfred tiene previsto realizar el anuncio oficial esta semana en el estadio de la ciudad, dijo una persona con conocimiento de la decisión.

Toronto quiere céspede natural para la temporada 2018

Los Azulejos de Toronto analizan la posibilidad de tener césped natural en su estadio para la temporada de Grandes Ligas 2018.
Así es como luce actualmente el campo de los Blue Jays de Toronto.
Los Azulejos firmaron un convenio con la Universidad de Guelph para que investigue la posibilidad de instalar césped natural en el Estadio Rogers Centre para la temporada de 2018.

sábado, 7 de febrero de 2015

A-Rod y NYY se reunirán

UNCASVILLE, Conn. -- Alex Rodríguez sostendrá una reunión privada con el gerente general de los Yankees de Nueva York Yankees de Nueva York Brian Cashman previo a su regreso a los entrenamientos primaverales a finales de febrero.
Alex Rodriguez
 Se perfila que Alex Rodríguez y  los Yankees
tengan una reunión previo al inicio de los
 entrenamientos primaverales.
El antesalista de ascendencia dominicana, quien también tuvo una reunión a puerta cerrada con el nuevo comisionado de Major League Baseball Rob Manfred, se prepara para regresar a la gran carpa tras cumplir un histórico año completo de suspensión por sus vínculos con la clínica Biogénesis y violaciones al acuerdo antidopaje.
Cashman dijo a ESPNDeportes.com que fue el mismo Rodríguez quien solicitó la reunión a través de una llamada telefónica iniciada por su abogado, James Sharp, en la cual también participó la asistente del gerente general Jean Afterman.
"No hubo una solicitud formal de reunión hasta ayer [jueves] y nos preguntaron si teníamos interés y la oportunidad de reunirnos entre ahora y antes de los entrenamientos primaverales y yo dije, sí, que no hay problema, eso fue todo", dijo Cashman, quien indicó que no estaba claro si la reunión también incluiría al socio mayoritario del equipo Hal Steinbrenner o al presidente Randy Levine.

viernes, 6 de febrero de 2015

Scherzer discute decisión de abandonar Detroit

Righty sabía club no podía mantener a todos, dice que maximiza su valor

DETROIT - En algún momento, hace dos años, Max Scherzer , dijo, él y su compañero abridor de los Tigres Rick Porcello se miraron entre sí y vio este tiempo que viene, cuando la rotación de Detroit tendría que ser roto.
"Nos sentamos en el banco y lo vimos venir realmente hace dos años", dijo Scherzer Matt Shepard en WDFN viernes por la mañana. "Vimos que todo el mundo estaba en sus contratos. Nos sentamos allí y nos dimos cuenta que este equipo va a conseguir grandes cambios en los próximos dos años. Simplemente no hay manera que usted puede mantener a todos a bordo.