jueves, 14 de enero de 2016

Dee Gordon renueva el contrato con los Marlins por $50 millones por 5 años

MIAMI - Marlins segunda base Dee Gordon ha cobrado después de registrar una de las mejores temporadas en la historia del club.

Dee Gordon en un juego encontra los Angeles Dodgers 

El dos veces All-Star de la noche del miércoles llegó a un acuerdo sobre un contrato de cinco años, $ 50 millones del contrato, de acuerdo con múltiples fuentes.


El pacto compra tres años de arbitraje de Gordon y dos años de la agencia libre, manteniendo el 27-años de edad, una parte del núcleo del equipo a través de al menos 2020. El contrato también incluye una opción de adquisición de derechos $ 14 millones para'21.


Los Marlins, que adquirió Gordon de los Dodgers como parte de un intercambio de siete jugadores en el 2014 Reuniones Invernales, no han confirmado el acuerdo, que fue reportado por primera vez por Ken Rosenthal, de FOX Sports.


Desde la temporada 2015 terminó, los Marlins dejaron en claro la firma Gordon a un contrato multianual era una prioridad. Gordon también expresó su interés en una larga permanencia en Miami, donde ganó el título de bateo de la Liga Nacional en su primera temporada con la organización.

El año pasado, Gordon se convirtió en el primer jugador de la Liga Nacional desde que Jackie Robinson en 1949 a pasearse por la liga en promedio de bateo (.333) y bases robadas (58).

El acuerdo se produce antes de la fecha límite de cambio de sueldos del viernes.Gordon estaba entrando en su segunda temporada del arbitraje después de que él ganó $ 2,5 millones el año pasado.

Los Marlins han indicado que Gordon era su único jugador elegible para arbitraje siendo considerado para un contrato multianual.

Ahora, el equipo tiene siete jugadores que han presentado para el arbitraje que espera firmar antes de dirigirse a una audiencia - José Fernández, AdeinyHechavarría, AJ Ramos, Tom Koehler, Carter Capps, Bryan Morris y DavidPhelps.

¿Acaso no ha llegado a un acuerdo multianual, Miami y el campamento de Gordon estaban sopesando la posibilidad de firmar un contrato de un año para el 2016, sin dejar de discutir un pacto a largo plazo a través de los entrenamientos de primavera.

Gordon lo hizo todo en 2015, el ritmo de las Grandes Ligas en robos y hits (205).Coronó el año al ganar sus primeros Rawlings Guante de Oro y Louisville Slugger de Plata premios. Gordon también ganó un premio Defensivo Wilson.

Los Marlins tienen ahora tres jugadores de posición central firmaron a largo plazo: Gordon, jardinero derecho Giancarlo Stanton y el jardinero izquierdo cristianaYelich. blogger.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario