martes, 19 de enero de 2016

Justin Upton pacta con Tigres por seis temporadas

Los Tigres y el jardinero agente libre Justin Upton han acordado un contrato de seis temporadas, le dijo una fuente a MLB.com la noche del lunes. El club no ha confirmado la noticia, y según los reportes el trato será oficial una vez que Upton apruebe los exámenes físicos de rutina.
Justin Upton
Upton, uno de los nombres de peso en la agencia libre este receso de temporada, tuvo números ofensivos de .251/.336/.454 el año pasado. Su relativa juventud lo convirtió en un candidato idóneo para firmar un contrato a largo plazo, y según múltiples reportes el trato sería de US$132 millones.
El pacto parece encajar mejor con los Tigres que con cualquier otro equipo. Upton, quien declinó la oferta calificativa de los Padres en el arranque de la temporada muerta, trae consigo una compensación en forma de selección del draft, pero Detroit cuenta con una selección de 1ra ronda protegida y ya cedió su selección de la 2da ronda para firmar a Jordan Zimmermann.
Eso significa que sólo tendrían que sacrificar una selección de la 3ra ronda si el pacto con Upton se hace oficial.
En nueve temporadas de Grandes Ligas, Upton batea para .251/.336/.454 con 190 jonrones. En caso de firmar, eso dejaría al cubano Yoenis Céspedes como el único cañonero de categoría en la agencia libre. blogger.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario