domingo, 17 de enero de 2016

Kobe dice que esta eliminado para jugar en los juegos Olímpicos

Bryant reveló el sábado que está eliminando a sí mismo de la consideración para un puesto en el equipo estadounidense que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro este verano, lo que significa la jubilación el cinco veces campeón de la NBA comienza oficialmente cuando su vigésima y última temporada con los Lakers de Los Ángeles termina.

Kobe Bryant

Bryant hizo el anuncio en Salt Lake City antes del partido de los Lakers ante los Jazz de Utah. Se ha informado el presidente EE.UU. Basketball, Jerry Colangelo y el entrenador olímpico Mike Krzyzewski, diciendo que es hora de que otros puedan disfrutar el viaje olímpico.

"Desde que mi anuncio de retiro, soy capaz de ver a estos chicos en una luz diferente", dijo Bryant, medallista de oro en 2008 y 2012. "He venido a un acuerdo con el hecho de que ellos son el futuro de este juego. Estos son los tipos que merecen los lugares en Río. Estos son los chicos que la gente necesita ver y raíz para. Estos son los chicos que mostrar los aficionados, donde este juego va en el futuro ".
Echó la mano el jueves, cuando dijo que es tiempo para que otros puedan "ver cuántos campeonatos que pueden ganar, ver cuántas medallas de oro que pueden ganar."
El sábado, hizo claras sus intenciones.
"He tenido mi momento", dijo Bryant en una conferencia de prensa previa al partido.
Bryant dijo a al menos otro jugador de las noticias de antemano. Cuando los Lakers jugaron en Golden State la noche del jueves, que dijo Guerreros guardiaLeandro Barbosa - un brasileño - se acercó a él y dijo: "Nos vemos en Río".
"Me di la vuelta y me fui,` Nooooo ", dijo Bryant.
Nº 3 el máximo goleador de la NBA, Bryant le preocupaba que si tomaba un lugar en el 12 roster y luego no pudo jugar debido a una lesión - y ha tratado las principales en los últimos años - que podría terminar perjudicando a los EE.UU. oportunidad en oro y tomar un punto de un jugador más joven que merecía un tiro olímpico.
Al usar el rojo, blanco y azul, el récord de Bryant era perfecta. Él estaba en cinco equipos nacionales EE.UU. Baloncesto diferentes a lo largo de su carrera, con aquellos equipos que combinan para un registro de 36-0 en la competencia internacional. Él ha dicho Krzyzewski y Colangelo que él está dispuesto a ayudar al equipo nacional en formas no oficiales de cara al futuro.
Simplemente no va a ser como jugador.
"Si quieren que yo vaya hacia abajo y hablo con los chicos, lo haré, pero eso es todo", dijo Bryant. "Tan hermoso como sería jugar para el país - Quiero decir, me encanta nuestro país - cuando digo mi último partido, que va a ser mi último partido".
Bryant reveló a AP en noviembre que "significaría el mundo" para que él tenga una oportunidad más olímpico, tanto para la camaradería que habría venido de ser compañeros de equipo con otras estrellas de la NBA una más de tiempo, sino también porque tiene mucho pensamiento de sí mismo como alguien con una perspectiva global única. Pasó parte de su juventud en Italia, tiene relaciones de negocios ahora en todo el mundo y sigue siendo uno de los atletas más populares en todo el mundo.
Su cabeza y su corazón quería ir a Río. El resto de su 37 años de edad, el cuerpo no parece tan dispuesto a cooperar.
Su hombro está doliendo y hay preocupación por el tendón de Aquiles. Se ha perdido ocho partidos esta temporada y tiro Sábado entrado un poco menos de 35 por ciento - una carrera de lo peor.
Su última temporada ha sido una emocional. Los aficionados lo han celebrado en el camino - incluso aplaudieron para él salvajemente en Boston, con los aficionados de los Celtics, que dan el de toda la vida Laker rival mucho, saludo cálido - y es casi seguro que será la más votos obtuvo para el NBA All-Star Game en Toronto el próximo mes.
"Kobe inevitablemente a la historia como uno de los grandes en jugar este juego", dijo el jueves el comisionado de la NBA Adam Silver.
Aún así, la rutina de la temporada 20 de la NBA - después de su última dos fueron básicamente destruida por lesiones - está tomando un peaje clara, y cuando la temporada de los Lakers termina en abril Evidentemente, sería difícil para Bryant para mantener las cosas en marcha a través de los Juegos Olímpicos de Agosto.
Así que se decidió la mejor medida sería dejar que otros llevan la bandera de Estados Unidos.
"Creo que es muy dulce para que el juego final sea en un uniforme de los Lakers", dijo Bryant. blogger.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario