sábado, 6 de febrero de 2016

Cuba vence a R.D. en 11 innings y avanza a la semifinal en S.C.

SANTO DOMINGO, República Dominicana-- José Adonis García conectó una línea remolcadora de dos carreras en la onceava entrada y el equipo cubano de Ciego de Ávila venció 4-2 a los Leones del Escogido, que quedaron fuera.
Yosvani Alarcón abrió la entrada con un rodado y Fernando Rodney tiró mal a primera y Alarcón llegó a segunda. Guillermo Avilés recibió un boleto. Yurisbel Gracial tocó y todo el mundo llegó a salvo. Lourdes Gourriel se ponchó y lo mismo hizo Ariel Borrero, pero Rodney salió con una molestia.

Rafael Soriano entró a lanzar y García conectó una línea de hit al central que produjo dos carreras por los Leones, que terminaron su participación del clásico caribeño con cuatro derrotas, sin victorias.

Los Tigres de Ciego de Ávila avanzaron a las semifinales por segundo año consecutivo, ganando apenas un juego en la ronda regular.
"Fue un partido reñido, nunca nos dimos por vencidos y por eso ahora celebramos el pase a las semifinales. Hay que contar con nosotros", dijo el dirigente cubano Roger Machado, luego de la victoria.
El triunfo fue para Miguel Lahera (1-0) con cuatro entradas y dos tercios en las que solo toleró un indiscutible. José García sacó los últimos tres outs del encuentro para el salvamento.
La derrota fue para Rodney (0-1) con dos tercios de entrada y un par de carreras permitidas.
El sábado se enfrentan Puerto Rico-Venezuela y Cuba-México. blogger.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario