jueves, 4 de febrero de 2016

El semidiós Curry no quiso desafiar "a los Dioses del baloncesto"


NBA
Stephen Curry alcanzó la categoría de semidios de la NBA en Washington: 25 puntos con 7 triples en el primer cuarto, 36 puntos en 17 minutos al descanso y ... ¡51 puntos con 11 triples (iguala el tope de su carrera) al final del partido!.


Ha sido como Kobe Bryant cuando anotó 81 puntos. No podía fallar. Como una sensación de diversión que uno nunca quiere que termine. Así definió Curry sus sensaciones.



"Ha sido como Kobe Bryant cuando anotó 81 puntos. No podía fallar. Lo hemos defendido lo mejor que hemos podido. Le hemos cambiado algunos tiros y no le hemos permitido muchos lanzamientos abiertos... pero él se los buscaba", así explicó John Wall, que acabó con 41 puntos y 10 asistencias, el momento celestial de Curry en la pista.

"No se puede desafiar a los Dioses del baloncesto tratando de buscar un récord si el partido no te lo propicia", dijo Curry sobre la posibilidad de buscar su triple número 12 e igualar el récord histórico de la NBA de 12 triples anotados en un partido (Kobe Bryant en 2003 y Donyell Marshall en 2005). blogger.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario