lunes, 15 de febrero de 2016

Palabra de Kobe Brayant "Disfrute de la victoria en el Juego de Estrellas"

NBA
Conocido en toda su carrera por llevar miradas de intensidad, Kobe Bryant no pudo detener radiante en toda su último Juego de Estrellas en Toronto el domingo.
Rodeado de jugadores que han estudiado hasta él a lo largo de su carrera, Bryant disfrutó de la velada que sirvió como despedida de él por muchos.

"Me divertí mucho jugando con los chicos, riendo y bromeando con ellos en el banco", dijo Bryant. "Y he tenido la oportunidad de detener Pau (Gasol) en un post, redimirme de lo que me hizo cuando llegó a la ciudad de Chicago.
"Pero todas estas cosas son sólo diversión. Tuve un gran tiempo. Yo tenía un gran, gran momento ".

Después de ser presentado junto con la otra de las Estrellas por el artista ganador del Grammy Drake, Bryant recibió un discurso desde Magic Johnson antes de entregar uno de los suyos hasta el 18.298 en Air Canada Centre lleno total.
A pesar de una gran entrada tal, la noche se hizo verdaderamente especial durante la victoria de la Conferencia Oeste 196-173 sobre el Este.
Bryant recogió 10 puntos (4-de-11), seis rebotes y siete asistencias, haciendo la mayor parte de su daño en un segundo cuarto de siete puntos.
A mitad de ese marco, también ligado Ray Allen por la segunda mayor cantidad de 3 puntos en la historia de las Estrellas (22) y superó a Michael Jordan para la mayoría de los robos (37) con su golpe solitario justo antes del medio tiempo.
También conectó un par de sus tiros patentados en la primera mitad, derribando los puentes de respuesta sobre Kyle Lowry y Carmelo Anthony.
Otros duelos uno-a-uno incluidas en contra Gasol y LeBron James - el último de los cuales expresó su entusiasmo en el momento de golpear el suelo, mientras que guarda Bryant.
"Simplemente fue agridulce estar en el suelo con él, conociendo los partidos entre nosotros dos están llegando a su fin muy pronto," dijo James. "Hemos conseguido una más en marzo en Los Ángeles, pero cuando llegue esa oportunidad frente a un grande, que acaba de tener diversión con ella."
Bryant falló sus tres tiros en el segundo tiempo, aunque eso no impidió que su compañero All-Stars de abrazándolo cuando fue subbed a cabo con un minuto restante, cuando parte del público de Toronto subió por una ovación de pie.
"Para verlo ahora, es como el paso de una generación", dijo el entrenador del Oeste, Gregg Popovich de los Spurs de San Antonio. "Ha sido una figura tan icónica durante tanto tiempo y que lo pasa a ese otro grupo de chicos que has visto por ahí esta noche."
Junto con sus marcas en robos y 3 triples, Bryant terminó su carrera de las Estrellas con la segunda mayor cantidad de puntos a cualquier jugador (280). James anotó 13 hacia el borde Bryant en el liderato de todos los tiempos por una sola.
#KobeBryant aspectos más destacados de su último partido de las estrellas. #NBAAllStarTOhttps: //t.co/aKlgjwFiCK
Wild West Shootout Como el talento de la liga, la mayoría de las selecciones de las Estrellas están muy por encima de la media en ambos lados de la pista, pero ninguno parecía demasiado interesado en ofrecer mucha resistencia a la defensiva.
Ambas partes hicieron añicos el récord anterior de 163 puntos anotados en un solo partido de las estrellas, como Russell Westbrook entró en erupción por 31 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias, cinco robos y siete robos para liderar la victoria del Oeste.
La estrella de Oklahoma City también se llevó a casa el mismo honor en el Juego de Estrellas del año pasado en Nueva York, convirtiéndose en el primer MVP de regreso a la espalda desde que Bob Pettit en 1959 y 1960.
"En cualquier momento usted puede ser capaz de estar en los libros de historia, que significa algo para mí", dijo Westbrook.
Westbrook tenía sólo ocho puntos en el entretiempo y necesitaba su equipo para ganar el fin de outduel de Indiana Paul George, que fue brillante en la puntuación de 41 puntos sobre 16-de-26.
El Pacer derribado un All-Star récord de nueve de 3 puntos y, al igual que Westbrook temporada pasada, terminó sólo un punto tímido de la puntuación total de todos los tiempos de Wilt Chamberlain de 42 en el juego de 1962.
Detrás de 14 puntos de George, el Este condujo después del primer cuarto, 43-40. Sin embargo, Occidente logró anotar más de 50 puntos en cada uno de los tres períodos restantes a rodar más allá de su competencia.
#NBAAllStarTO
Una foto publicada por Los Angeles Lakers (lakers) el 14 feb, 2016 a 18:39 PST
Notas El West recibió buenas actuaciones de varios otros jugadores, incluyendo a Stephen Curry (26 puntos, seis de 3 puntos), Anthony Davis (24 puntos, 12-de-13) y Chris Paul (14 puntos, 16 asistencias). ... The West golpeó un All-Star ficha 31 3 triples. ... El Este perdió a pesar de anotar 96 puntos en la pintura.
Despedida de las Estrellas # KB20. blogger.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario