sábado, 13 de febrero de 2016

Starlin, Chapman encabezan las nuevas adquisiciones de Yankees

Faltan pocos días para que los lanzadores y receptores de los Yankees se reporten a los entrenamientos primaverales del club en Tampa, Florida. A continuación, un vistazo a los jugadores que se podrán el uniforme rayado de los Bombarderos por primera vez este año.
LHP Aroldis Chapman El lanzallamas cubano, quien pasó de los Rojos a los Yankees por cuatro jugadores el 28 de diciembre, ya ha sido nombrado el cerrador de Nueva York para el 2016. Su llegada al bullpen de los Yankees, que ya contaba con Dellín Betances y Andrew Miller, le da al club tres relevistas que vienen de ponchar a 100 bateadores o más en el 2015. Chapman, quien está armado con una recta que supera las 100 millas por hora, ha sido convocado al Juego de Estrellas en cada una de las últimas cuatro temporadas y en el 2015 registró efectividad de 1.63 con 53 rescates.
El gerente general Brian Cashman reconoció que el precio que exigía Cincinnati por Chapman disminuyó luego de que una acusación de violencia doméstica contra el serpentinero provocara que los Dodgers se retractaran de un acuerdo durante las Reuniones Invernales.
IF Starlin Castro Al final del 2015, la producción de Castro con el madero mejoró cuando el dominicano fue trasladado a la segunda base, ya que en sus últimos 44 partidos, bateó .353 con seis jonrones. Los Yankees cuentan con que Castro siga rindiendo a ese nivel. Nueva York adquirió al quisqueyano el 8 de diciembre a cambio del diestro Adam Warren y el infielder Brendan Ryan. Cashman indicó que a los Yankees los atrajo la juventud de Castro (cumplirá 26 años de edad en marzo), su habilidad atlética y su historial contra pitcheo zurdo. Los Yankees también piensan probar con Castro como reserva del torpedero Didi Gregorius y el antesalista Chase Headley.
OF Aaron Hicks Hicks, a quien los Yankees adquirieron desde los Mellizos el 11 de noviembre por John Ryan Murphy, bateó .256 en 97 partidos por el equipo grande por Minnesota en el 2015. El bateador ambidiestro fue titular en el jardín central en 87 juegos. Los Yankees consideran que Hicks tiene madera para ser titular en Grandes Ligas, pero dada la composición del roster ahora mismo, luce más probable que funja como reserva para los tres puestos de los jardines. Es posible que sustituya con frecuencia a Carlos Beltrán en el jardín derecho en las entradas finales y también tuvo un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .870 contra pitchers zurdos en el 2015, lo cual lo hace candidato para ocupar el rol que dejó vacante Chris Young.
LD Kirby Yates Los Yankees adquirieron a Yates, de 28 años de edad, desde los Indios a principios de enero. El zurdo tuvo efectividad de 5.27 en 57 presentaciones por los Rays en las últimas dos temporadas. Yates promedia 10.1 ponches por cada nueve innings en su carrera como ligamayorista y podría adueñarse de uno de tres puestos disponibles en el bullpen de Nueva York. blogger.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario