domingo, 9 de noviembre de 2014

LOS RAYS EN BUSCA DE UN NUEVO MANAGER

 LOS RAYS A PESAR DE QUE GANARON LA TEMPORADA 2014 ESTAN EN BUSCA DE UN NUEVO MANAGER

Acta cuando aún pertenecía a los Indios deCleveland en la temporada 2012.
Hay una lista preliminar con los candidatos a ser el nuevo manager de los Rays de Tampa Bay, en lugar de Joe Maddon, quien se fue el pasado 24 de octubre.
El dominicano Manny Acta, el cubano-estadounidense Raúl Ibáñez y el manager asistente Dave Martínez figuran entre ocho candidatos a ocupar la posición de manager de losRays de Tampa Bay.

El presidente de operaciones deportivas del club, Matt Silverman, dio a conocer el jueves lo que llamó una lista preliminar de candidatos, en la que figuran también Craig Counsell, asistente especial de Milwaukee; Charlie Montoyo, manager de ligas menores; Ron Wotus, asistente del piloto de los Gigantes; Don Wakamatsu, ex manager de Seattle, y Kevin Cash, coach de Cleveland.
Tampa Bay busca un remplazo de Joe Maddon desde el 24 de octubre, cuando el piloto decidió no cumplir el último año de su contrato con los Rays. El manager, quien llevó a Tampa Bay a la postemporada en cuatro de las siete campañas pasadas, fue contratado después por los Cachorros de Chicago.
Acta, de 45 años, fue manager de los Nacionales de Washington entre 2007 y 2009, y de los Indios de Cleveland, entre 2010 y 2012. Actualmente es gerente general de los Tigres del Licey, en la liga invernal dominicana.
Ibáñez, de padres cubanos, es actualmente agente libre. En su carrera de pelotero acumula 305 jonrones, 2.034 imparables y 1.207 producidas, con Kansas City, Filadelfia, los Yanquis de Nueva York, Seattle y los Angelinos de Anaheim.