sábado, 22 de noviembre de 2014

NUEVA NOTICIA DEPORTIVA GL

Samson: Marlins con "muchas esperanzas" ahora

David Samson.
MIAMI - Ha habido mucho alboroto alrededor del Marlins Park desde que el cañonero Giancarlo Stantonfirmó su contrato histórico el miércoles. Dicho movimiento sigue siendo un tema a seguir y el equipo pretende aprovechar el impulso que le ha dado.
"Nuestros representantes de venta están muy entusiasmados porque están contestando los teléfonos con más frecuencia", dijo el presidente de los Marlins, David Samson. "Las llamadas entrantes y salientes se están haciendo con más facilidad. No vendemos derrotas y triunfos; vendemos esperanza. Y hay muchas esperanzas para este equipo y tenemos expectativas muy altas".

Con Stanton firme con la piedra angular de la franquicia, la oficina central de los Marlins intenta rodearlo de más talento.
Miami sigue en busca de un bate de poder que le brinde protección a Stanton en el lineup. El club también podría estar interesado en los servicios de James Shields. Si no logra firmar a un diestro agente libre, podría intentar conseguir un abridor mediante un canje.
Lo que ha quedado claro es que el club pretende dar la pelea en el 2015 y está armando su equipo alrededor de Stanton.
Aunque Stanton ha sido una presencia fija en el lineup de los Marlins desde su campaña de novato en el 2010, siempre hubo incertidumbre con respecto a su futuro con la organización. Dicha duda ya ha sido despejada.
Stanton ahora está firmado por 13 años y US$325 millones. Los términos incluyen una cláusula de no cambio y la opción de salirse del contrato después de la campaña del 2020.
El contrato de Stanton le brida estabilidad al equipo y le ha dado a la franquicia uno de los jugadores más comerciables en Grandes Ligas.
Stanton es una de las mayores amenazas en el béisbol en cuanto al poder se refiere. Se encuentra empatado con Dan Uggla con el mayor total de jonrones - 154 - por un jugador de la franquicia. En el 2014, encabezó la Liga Nacional con 37 cuadrangulares.
Los Marlins lograron 15 victorias más en el 2014 que en la temporada anterior y promediaron una asistencia de 21,386.
"Definitivamente hay mucho espacio para crecer", dijo Samson. "Hasta que los boletos no estén agotados, existe espacio para mejorar. Definitivamente esperamos que la asistencia aumente el próximo año porque el equipo ha mejorado. La gente estás más acostumbrada al estadio y se les hace más fácil llegar. Todo eso se suma".
En el pasado, los Marlins no tenían los recursos suficientes para hacer una inversión semejante, a pesar de que le dieron una extensión de seis años y US$70 millones al dominicano Hanley Ramírez en mayo del 2008. Lo hicieron conscientes de que el Marlins Park se inauguraría en el 2012.
En el caso de Stanton, el momento fue oportuno. El 2015 será la cuarta temporada del equipo en el Marlins Park y hubo la flexibilidad económica necesaria para darle a Stanton el contrato más jugoso en la historia del deporte Norteamericano.
"Si ves nuestro roster ahora, tenemos mucha flexibilidad financiera para tomar decisiones con respecto a la estructura de nuestro equipo", dijo Samson. "Obviamente, cuando cuentas con un pelotero como Stanton, lo consideras uno de esos jugadores que se hallan solamente una o dos veces en la vida. Quieres tener la oportunidad de convertirlo en un Marlin de por vida.
"El estadio está en su lugar y ha demostrado ser un gran hogar para los Marlins y estamos establecidos en la comunidad. Las cosas avanzan de manera positiva, dentro y fuera del terreno. Y da la casualidad de que Giancarlo se iba a convertir en agente libre en dos años. Todo se alineó para que hiciéramos este negocio ahora". blogger.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario