lunes, 15 de febrero de 2016

Westbrook Obtiene Segundo MVP-recto en récord en el Juego de las Estrellas

 NBA

TORONTO (AP) Kobe Bryant salió del Juego de las Estrellas por última vez para ver Russell Westbrook y Stephen Curry envolver las cosas con 3 triples.

Bryant se ha ido, y estos chicos jóvenes son buenos.
Bryant dijo que su Partido de las Estrellas de despedida y la próxima generación de Occidente lo mejor de allí lo enviaron a un ganador, que rueda a una victoria récord de 196-173 sobre el Este domingo por la noche.
"Fue muy divertido", dijo Bryant. "Me divertí mucho jugando con los chicos, riendo y bromeando con ellos en el banco."
El primer Juego de Estrellas de fuera de los EE.UU. fue el más alto de puntuación nunca. Bryant no proporcionó gran parte de la ofensiva, pero muchos de los recuerdos.

"Para verlo ahora, es como el paso de una generación", dijo el entrenador de West, Gregg Popovich. "Ha sido una figura tan icónica durante tanto tiempo, y él se lo pasa a ese otro grupo de chicos jóvenes que viste ahí fuera esta noche."
Bryant terminó con 10 puntos, tan pocos que perdió su ventaja en la carrera de las Estrellas de puntuación para LeBron James.
Pero Westbrook anotó 31 puntos en su segunda actuación recta All-Star MVP y Curry añadió 26 - los tres finales en un 42-pie de página. Anthony Davis tuvo 24 sobre 12 de sus 13 disparos y Kevin Durant aportó 23.
Paul George terminó con 41 para el Este, empatando el total de Westbrook desde el año pasado en Nueva York, que fue uno del récord de Wilt Chamberlain. John Wall agregó 22 puntos.
James terminó con 13 puntos, sólo lo suficiente para pasar por delante de Bryant para la mayoría nunca en el Juego de las Estrellas. James tiene 291, mientras que Bryant, quien se retira después de esta temporada, las hojas con 290.
Comprobó con 1:06 izquierda a aplausos y abrazos de sus compañeros de las Estrellas que ahora puso puntos en el camino racimos Bryant hizo durante tanto tiempo.
Bryant tuvo siete asistencias y seis rebotes, pero acertó 4 de 11 en un juego en el que no hay realmente mucha defensa y nunca había sido menos. Los 369 puntos combinados eran más de 48 récord del año pasado, y ambos equipos volaron el anterior récord del equipo individual de 163.
Pero la gente sólo quería ver jugar a Bryant, no necesariamente juega bien.
"Todos nosotros en algún momento de nuestra vida queríamos ser Kobe en nuestras calzadas alguna parte", dijo en el Este Dwyane Wade. "Lo vimos crecer y queríamos pagar respecto a él."
La previa al partido fue una celebración de la primera Canadá, luego de Bryant.
Un mensaje de video del Dr. James Naismith, el canadiense que inventó el baloncesto en la década de 1890, fue seguida por presentaciones de los jugadores por el dos veces MVP de la NBA Steve Nash y ganador del Grammy Drake. Canadiense Nelly Furtado cantó el himno nacional de su país.
Luego fue tiempo para dos tributos de vídeo para Bryant, cuyos 18 All-Star selecciones están en segundo lugar solamente a Kareem Abdul-Jabbar. Bryant dio las gracias a sus millones de aficionados como el otro All-Stars se alinearon en segundo plano para saludarle.
"Sé que ha sido abrumador para él durante este año, pero nuestros fans en todo el mundo y aquí en los Estados Unidos y aquí en Toronto, así, acaba de ser pagando mucho respeto", dijo James. "Está todo bien merecido."
Toronto fue sede del primer partido de la NBA el 1 de noviembre de 1946. Ni Naismith, ni cualquiera que haya visto ese juego reconocería el aspecto que tenía el domingo.
Curry y Durant lanzaron disparos de los puntos donde sólo timbre latiente arcadas se intentó una vez, y Westbrook ponen juntos otra combinación de velocidad y fuerza que lo convirtió en un raro estallido de las Estrellas en la segunda mitad.
Occidente ha ganado cinco de los últimos seis desde hace mucho tiempo, incluso sin apoyo principal Bryant, que no había jugado desde el 2013 debido a las lesiones. Pero jugadores como Westbrook, Durant y Curry son más que listo para asumir la carga.
A los 37 años, Bryant tiene problemas para mantenerse al día con los jóvenes - especialmente los más jóvenes reales. El hijo de Chris Paul robó el balón a él como Bryant se preparó para la segunda mitad.
Pero él era la estrella sin jugar una protagonizada por un papel. Él había dicho que no quería que los jugadores lo que le obligó el balón en un esfuerzo por hacer que el MVP - que ya tiene cuatro de ellos en este juego - pero nunca estaba lejos de ser el centro de atención.
Occidente llevó 92-90 en el descanso, ambos equipos superando el récord anterior de 89 puntos en una mitad.
El juego se remonta a los EE.UU. el próximo año, y por primera vez desde 1997 no tendrá Bryant. Hizo su debut de Estrellas en Nueva York en 1998, un juego también recordado por Michael Jordan del pasado con los Bulls de Chicago.
Jordan, ahora presidente de los Hornets, fue el encargado de domingo para un paso ceremonial de la antorcha de las Estrellas de Toronto a Charlotte, 2017 de acogida.
Paul terminó con 14 puntos y 16 asistencias, y es el líder en asistencias de las Estrellas por partido. DeMar DeRozan anotó 18 puntos para el Este y Kyle Lowry tuvo 14 puntos y 10 asistencias, para que ambos Raptors jugaron bien delante de su público.
"Creo que todo el mundo tiene la sensación de la energía que somos testigos de todas las noches cuando jugamos como los jugadores de los Raptors," dijo DeRozan. "Creo que todos los chicos realmente tiene idea de cómo en sintonía la ciudad de Toronto y todos los de Canadá es el baloncesto." blogger.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario